LLAMA AL 664171596 & RESERVA ONLINE 10% DE DESCUENTO

CLASES DE WINDSURF EN TARIFA
POR QUÉ NOSOTROS
  • CLASES DE WINDSURF EN TARIFA, ESCUELA DE WINDSURF CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • ESTAMOS A PIE DE PLAYA EN TARIFA
  • CLASES DE WINDSURF EN TARIFA TODOS LOS DÍAS, TODO EL AÑO
  • MONITORES TITULADOS
  • BARCO PROPIO DE RESCATE

Todas nuestras clases de windsurf en Tarifa siguen una serie de pasos que garantizan diversión, seguridad y aprendizaje desde el primer momento. Solo hacemos clases de windsurf en Tarifa para grupos reducidos, de máximo 8 personas con condiciones fáciles y de 4 personas con días de viento más fuerte, así garantizamos la calidad. Todas las clases de windsurf en Tarifa incluyen el material necesario, neoprenos, seguro de Responsabilidad civil, embarcación de apoyo y además en nuestras instalaciones tienes cambiadores, taquillas, ducha agua caliente, zona chill out, wifi, chiringuito y restaurante, etc.

Surf Center Tarifa cuenta con los seguros obligatorios de Responsabilidad Civil y Accidentes para las clases de windsurf en Tarifa. Además es Escuela de Windsurf Oficial por el Ayuntamiento de Tarifa desde 2010 y está inscrita como empresa de Turismo Activo AT/CA/00143

PRECIOS

CLASES DE WINDSURF EN TARIFA

CURSO INICIACIÓN

CLASES DE WINDURF EN TARIFA

CURSO DE WINDSURF INICIACIÓN – PRINCIPIANTES

En este curso de windsurf principiante te daremos las bases del deporte, para que en el futuro durante la práctica del Windsurf, disfrutes, progreses y navegues de una manera segura. Aquí encontrarás un listado de precios para cursos.

El curso de principiante dura 2 hrs. Sabemos que deberíamos dedicar más tiempo a la teoría o la meteorología, pero no sería tan divertido, así que hemos decidido que en tu primera clases estés en el agua el máximo tiempo posible. Aquí abajo puedes ver el plan para el primer día:

1º Preparación del material, aprender a transportarlo correctamente.

2º Teoría sobre rumbos de navegación.

3º Aprender a drizar la vela, colocación correcta del cuerpo para evitar lesiones

4º Calentamiento antes de ir al agua.

5º Primeros equilibrios en el agua.

6º Recordatorio de la teoría sobre drizar la vela.

7º A practicar (1hr 20 min aprox.)

8º Limpiar y correcto mantenimiento del material.

De esta manera estamos listos para nuestro siguiente paso.

Bienvenidos al windsurf!

CURSO INTERMEDIO

CURSO WINDSURF INICIACIÓN – INTERMEDIO

Has terminado tu primer curso y sabes ir y volver. En el curso intermedio de windsurf aprendes a ceñir (volver al sitio),  los rumbos, a salir desde la orilla (beachstart), transportar el equipo y a montar una vela.

Además empezaremos a trabajar el uso del arnés, footstraps, así como a corregir la postura corporal. Este proceso es muy importante para evitar lesiones y así poder pasar más tiempo en el agua, ya que una buena postura ayuda a ahorrar energía.

Para aprender todo ésto hacen falta entre 4 y 10 horas de clase. A la mitad del curso consigues autonomía suficiente para alquilar material, con lo cual podrás seguir practicando lo aprendido en el curso.  Mientras más practiques por tu cuenta, más avanzaremos en el curso.

WINDSURF PARA NIÑOS

Nuestros cursos de windsurf en Tarifa están diseñados para todas las edades desde los 6 años. La escuela de windsurf en Tarifa funciona todo el año, siendo la mejor época de abril a noviembre, damos clases desde nivel básico hasta uso del arnés y footstraps, waterstart y trasluchada.

NUESTROS PRECIOS
CENTRO OFICIAL